Cinco minutos con: Catalina Tableware



Teniendo como primicia, la importancia de la mantelería en tu boda, dedicamos este espacio para hablar cinco minutos con Melissa Cueva, creadora de Catalina Tableware, empresa dedicada al diseño de mantelería personalizada para bodas, creada hace dos años.

Estar dentro de la industria de la moda desde los 19 años de edad, tener una hermana como diseñadora de moda, y haber trabajado como decoradora de eventos con Marita, una empresaria tapatía jóven dedicada a la organización y decoración de eventos Elite en Guadalajara, fueron momentos que marcaron la decisión de Melissa para desarrollar sin límite su creatividad en la creación de manteles con diseños clásicos y brillantes.

Para desarrollar su idea con éxito analizó por dónde convenía empezar, observó que “hay mucha competencia, hay gente muy talentosa, muy buena, y yo tenía que ver dónde había escasez en todo el medio para poder entrar, y me di cuenta que era Mantelería, no había mantelería bonita, ya era muy antigua, clásica, era aburrida. Se me ocurrió,el cambio de mantelería, texturas, combinaciones de colores, y así comenzó Catalina Tableware”,  una propuesta única para darle vida a las bodas.