Los Metálicos ¡La tendencia que marcaron los Óscar en 2019!

¿Aún No sabes qué vestido ponerte para la boda de tu amiga? Rescatamos la tendencia de las actrices que acudieron a los premios Óscar y los vestidos más vanguardistas para esta temporada 2019, donde los diseños metálicos en colores plata, lavanda y rosados, en cortes de tubo y trompeta fueron los protagonistas de la alfombra roja.


Te compartimos nuestros looks favoritos de la premiación.


Brie Larson

La capitana marvel llegó luciendo un vestido con diseño de Céline que resaltaba su espectacular figura; Un vestido creado a modo de malla metálica; con una abertura en la parte de la pierna, cuello alto halter, y la espalda descubierta;Un diseño sexy, deslumbrante, que le da un toque de frescura a su look.

Estamos seguras que si imitas este vestido en la boda de tu amiga, será un gran acierto.




Emilia Clarke.

La reina de los dragones llegó en un diseño de Balmain metalizado en lila que envolvía su figura con un escote asimétrico. El largo del vestido se ajusta a su figura en la zona de la cintura, que destaca sus curvas, y termina con una cauda escueta en un corte de sirena.

Un vestido por demás vanguardista con el que te verás súper coqueta, moderna y a la vez elegante.

Amy Adams

Amy llegó a la gala en un vestido strapless blanco con detalles de bordados metálicos en plata de Versace en estilo de sirena que se ajustaba a su cuerpo con el que lucía sus atributos

Si eres dama de honor, y tu amiga decide que quiere que vayan de blanco, destacarás de las otras damas con este sexy diseño.





Jennifer López.

JLo, resplandeció con un Tom Ford, cubierto en un mosaico que simula espejos, queda complementado con un cuello alto y mangas largas. El vestido se ciñe perfectamente a su figura, y brilla en cada reflejo de luz.

Con este vestido resplandecerás en la boda de tu amiga, y atraerás las miradas de los invitados presentes.

Glenn Close

Como la diva que es, Glenn lució un increíble vestido de Carolina Herrera en tono dorado metálico, con capa y cauda bordado completamente a mano con más de 4 millones de chaquiras generando un efecto visual luminoso;un vestido pensado en el triunfo.

¡Si eres la madre, o la abuela del novio o la novia, que se note! Este estilo en un tono dorado como el que usó Glenn te hará ver impactante en ese día tan especial para ti.





Michelle Yeoh .

La actriz y modelo Michelle Yeoh, se une a la tendencia en un ventoso vestido de corte princesa con escote metálico de Eliee Saab que rescata la elegancia y el romanticismo en sus encajes y bordados perfectamente detallados a lo largo de él. .

Este tipo de corte busca estilizar tu figura y disimular las caderas, si eres deseas verte un poco más delgada, no dudes en conseguir un vestido como el de Michelle.

Emma Stone

Emma, marca tendencia cada vez que se presenta en una alfombra roja, esta vez llegó con un vestido de hombros levantados, de Louis Vuitton. Cada detalle de este modelo está elaborado manualmente lo que destaca su alta costura; todo el bordado del vestido fue creado con la técnica Lunéville, y está tapizado por más de 30 mil cristales cosidos Swarovski de 3mm. Con este estilo Emma logró un look bastante futurista. Así que toma nota, si quieres lucir igual que Emma, en la boda de tu amiga.





Marie Kondo.

Representada por su orden, el vestido de Marie Kondo, diseño de Jenny Packham, transmite tranquilidad. Es un modelo de color rosa pálido, cubierto con flores repletas de lentejuelas encarna perfectamente su delicadeza . .

Si eres fan del minimalismo, de lo sencillo, y consideras que menos es más, este estilo es el indicado para ti.



Como ves, los diseños metálicos van ganando terreno en el mundo de la gala de los premios más importantes de la Academia, por la luz que reflectan y el efecto que generan en todas las personas que los admiran..

Esperamos te inspires en alguno de estos looks, para la próxima boda a la que acudas en este 2019. .